Electoralismo

Ha estado en Ronda el Delegado Provincial de la Consejería de Fomento en Málaga, un señor de IU al que pagamos todos los andaluces, y ha venido para decir una obviedad tan grande que ha dejado perplejo hasta a un niño de 3 años que iba pasando por allí y lo oyó.

Ha venido a decir que las rotondas de entrada a Ronda estarán concluidas para el próximo mes de mayo ¡oh, casualidad! justo cuando son las elecciones locales, pero no es una medida electoral ¡por supuesto!

También ha dicho en un alarde de sinceridad que es que antes no había dinero, para las rotondas de entrada a Ronda, que para los sueldos y dietas de los políticos andaluces, han aprobado recibir dietas hasta en los meses inhabiles en el Parlamento, que para esto si sobraba dinero, pero todo desde el buen rollito que hace que no sospechemos nada de la Junta en la Comarca, ellos están preocupadísimos de nosotros ¡claro!

Esperemos que, por una vez y sin que sirva de precedente, nos acaben las entradas y sus accesos, porque si no tendríamos que esperar otros cuatro añitos a que encuentren dinero y no terminen unas obras que, claramente, no son electoralistas.

Oído en Ser Ronda 26/11/2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s