Dignidad

Este sábado la plataforma 22M de las marchas de la dignidad, junto con sindicatos y otros colectivos sociales organizan una marcha desde al ambulatorio al que puede ser nuevo hospital comarcal.

 

Qué tenga que llamarse un colectivo “de la dignidad” ya da una idea del estado en el que estamos. Nos han robado la dignidad con mentiras y engaños, llevamos con el tema del nuevo hospital más de diez años liados, por no hablar de otros temas, y lo que nos queda, porque de no mediar elecciones en diciembre dudo mucho que se anunciara la apertura para el primer trimestre del próximo año.

 

Esta semana hemos tenido una nueva mancha en nuestra dignidad, cuando ha aparecido por estas tierras el número uno al congreso por el PSOE para reivindicar las depuradoras que tenían que estar en funcionamiento por parte del Gobierno central, a lo que ha contestado un portavoz del PP preguntando por las depuradoras que iban a poner en marcha desde la Junta de Andalucía. Y ahora vamos nos indignamos y encima se molestan desde los dos partidos.

 

Tenemos elecciones en un mes, yo no sé a quién voy a votar, seguramente ustedes tampoco, pero lo que si tengo claro es que los que están con el juego del “y tú más” mientras están llenos de casos de corrupción por todos lados, a esos señores del PP y PSOE tengan claro que no, por mi dignidad.

 

Oído en Ser Ronda 18/11/2015 os dejo el audio https://www.ivoox.com/player_ej_9431000_4_1.html?c1=ff6600“>Dignidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s