Debates

El pasado lunes asistimos a un nuevo debate en esta campaña que se está caracterizando por eso mismo, por poner los puntos de unos y otros sobre la mesa y contrastarlos.

 

Si algo le tenemos que agradecer a los nuevos partidos es su disposición a debatir, lo que ha hecho que los partidos tradicionales se avengan a sus posiciones, con lo que salimos ganando todos. Buenos todos los partidos no, porque el PP se niega a debatir o en su defecto envía a la vicepresidenta en lugar de ir el Presidente a defender sus posturas, algo que, creo, le pasará factura. También se dejan sin darle espacio a otros partidos caso de IU o UPyD, que aunque las encuestas no les den muchas posibilidades de gobernar, si tienen ahora mismo una representación que debería hacerles un hueco, teniendo en cuenta que si cuentan con otros partidos que actualmente no la tienen, aunque las encuestas les den posibilidades de asaltar al gobierno.

 

No sé quien ha ganado los debates, todos los medios dan como ganador al líder de Podemos y como gran perdedor al del PSOE, quedando los de Ciudadanos y PP en unas segundos y en otras terceros, intercambiándose la posición uno y otro. Pero quien considero yo que ha perdido realmente el debate ha sido quien no ha ido, es decir el Presidente del Gobierno, ya que no creo que los votantes nos merezcamos este desprecio por parte de quien ha dirigido el país durante estos últimos cuatro años.

 

Señor Rajoy, dice que va a ir a un debate a dos con el jefe de la oposición, pero ya no sirve, debería haber dado la cara en todos los debates, más que nada porque nos ha engañado durante estos años con las subidas de impuestos y las ayudas a quien no correspondía y que decía que no iba a hacer, lo menos es dar la cara, si quiere seguir siendo Presidente.

Oído en Ser Ronda 09/12/2015 Os dejo el audio https://www.ivoox.com/player_ej_9659945_4_1.html?c1=ff6600“>Debates

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s