Reflexión

Ahora sí que sí, ya estamos en Cuaresma. Nos cuesta entrar ya que tenemos el Carnaval pasado el Miércoles de Ceniza, lo que nos hace llegar un poco tarde, pero llegamos.

 

Es tiempo de abstinencia y reflexión, nos preparamos para la Semana Santa con estos cuarenta días con sus respectivas noches, aunque lo acortemos no impide que sea así. Tenemos los viernes de vigilia, en los que no se come carne y se debe hacer algo para los demás, eso nos marca el calendario.

 

A nuestros políticos también le vendría bien usar la Cuaresma para ese tiempo de abstinencia y reflexión, sobre todo esto último, ya que tenemos en marcha unas reuniones en las que, dicen, van a ver la opción de presentar una moción de censura, de ahí que les venga bien reflexionar, para ver si es lo mejor para el pueblo o sólo miran lo mejor para ellos, no lo creo, pero no estaría de más que lo hicieran ver a los demás.

 

Una vez que han anunciado a bombo y platillo lo de las negociaciones para el cambio de gobierno, sería bueno que esas negociaciones nos la hicieran llegar, para ver lo que están haciendo para mejorar Ronda, no vaya a ser que no reflexionen y no les salga lo que quieren…luego para las elecciones será tarde el arrepentimiento.

Oído en Ser Ronda 17/02/2016 Os dejo el audio https://www.ivoox.com/player_ej_10467381_4_1.html?c1=ff6600“>Reflexión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s