Números

Decíamos a principio de la legislatura que iba a tocar negociar por parte de nuestros munícipes, y mucho. Pues bien, así está siendo, o eso parece.

 

Da la sensación que en esta tarea de negociar la delantera la ha cogido Teresa Valdenebro ante la aún Alcaldesa MariPaz Fernández, aunque eso tampoco me queda tan claro como puede parecer.

 

La realidad política ha hecho que la candidata del PSOE se encuentre con unos partidos con los que negociar que, quizá, no quisieran hacerlo con el PP, pero también nos encontramos con otra realidad que nos ofrece otras posiciones.

 

Se encuentra con tres concejales un partido que ya ha desaparecido, se mantiene administrativamente, pero no existe, lo que significa que, a no ser que se cree o se incluyan en otro partido, es su última legislatura como concejales, lo que es un caramelo a la hora de entrar en un gobierno.

 

El otro partido que formará, parece ser, gobierno a partir de la semana próxima está también abocado a desaparecer. Por ahora está intentando por todos los medios conseguir notoriedad y, por supuesto algún dinero que no viene mal tras no haber conseguido grupo parlamentario en el congreso y con unas deudas millonarias, pero lo principal es que se tienen que hacer ver por si hay elecciones generales de nuevo, que está en la mesa con bastantes probabilidades.

 

Por lo que parece que los concejales, cinco, que hacían falta al PSOE para la moción de censura están ante su última legislatura, lo que les da un plus a la hora de tomar decisiones. Algo que parece ha sabido aprovechar mejor Teresa, que si el PP no lo remedia, lo intentará hasta última hora no lo duden, será la nueva Alcaldesa de Ronda.

Oído en Ser Ronda 09/03/2016 Os dejo el audio https://www.ivoox.com/player_ej_10737264_4_1.html?c1=ff6600“>Números

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s