Broncas

Ya lo sospechábamos cuando hace unas semanas hubo la última concentración en la puerta del Ayuntamiento para hacer un minuto de silencio. En esa ocasión, la primera tras la moción de censura, se vio al equipo de gobierno en la puerta, los concejales del PP a unos metros y en medio, como queriendo unir algo, el concejal de APR Carlos Mirasol.

 

En el pleno de hace unos días se ha constatado esto, hubo más que palabras casi, con insultos y una bronca sesión que no tiene nada que ver con lo que le pedimos a nuestros munícipes. Reproches de unos a otros, cuasi insultos y una brusquedad que no lleva a ningún sitio a nadie, siquiera sirve para que veamos que no se llevan bien, eso ya lo sabíamos, pero pone bien a las claras que lo importante, el avance de Ronda como ciudad, queda en un segundo plano por la pelea de sillones.

 

No hace falta que nos llevemos bien unos y otros si no queremos, incluso que nos caigamos mal es posible, pero por favor dejemos las diferencias a un lado cuando se trate de temas importantes para la ciudad, seamos maduros al menos en luchar todos juntos para arreglar los temas, al menos para eso les han votado, demuestren que se merecen esa confianza por parte de los rondeños.

 

Oído en Ser Ronda el 13/04/2016 Os dejo el audio https://www.ivoox.com/player_ej_11151287_4_1.html?c1=ff6600“>Broncas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s