Pataleta

 

Estamos en plena campaña electoral, de nuevo, para las elecciones generales, otra vez, y eso se nota en muchas cosas, a todos los niveles, desde los candidatos hasta en los más pequeños municipios. Todos están en campaña y nos van a cansar con tanto demostrarlo.

 

No tenemos nada más que ver en las redes sociales los mensajes del concejal del pueblecito más pequeño de Andalucía, verán que están todos volcados en decirnos qué tenemos que hacer y a quien debemos votar, intentando convencernos que lo blanco es negro y viceversa, aunque ahora los colores sean morado, naranja, rojo o azul.

 

Un acto de campaña vivimos hace un par de días en el pleno municipal de Ronda, donde la hasta hace poco alcaldesa mostró sus credenciales como candidata al Congreso por su partido. Antes se hacían mítines, ahora se hacen otras actuaciones más de cara a la galería que de verdad.

 

¿Estaba preparado el plante en el pleno? Cada vez que lo repaso más me lo parece, desgraciadamente. La pregunta era retórica, ya que la misma Sra. Fernández presuponía la respuesta, aunque esperara otra. La contestación quizá fuera un poco subida de tono, aunque nada que no sea normal. Pero estaba esperando la mínima la candidata para hacer su campaña, al final los perjudicados, como siempre, los rondeños, ya que la falta de respeto es abandonar tu puesto de trabajo por una pataleta, aunque le quieras sacar rédito electoral.

 

Oído en Ser Ronda el 01/06/2016 os dejo el audio https://www.ivoox.com/player_ej_11743791_4_1.html?c1=ff6600“>Pataleta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s