Unión

Se ha creado el Grupo de Desarrollo Rural de la Serranía de Ronda, que en principio tendrá su sede en Arriate cuyo Alcalde, Melchor Conde, es el Presidente. En este grupo además de todos los municipios están algunos representantes de sectores privados y APYMER, algo de lo que nos debemos felicitar.

 

Llevo mucho tiempo pidiendo desde aquí que la Comarca vaya unida para todo. Para reivindicar que nos arreglen las comunicaciones, tercermundistas, nos hagan la ansiada autovía, no podemos seguir siendo la única comarca de Andalucía que no la tiene, para que terminen las obras pendientes, hospital o la mal llamada circunvalación de Arriate incluidas, o que inviertan algo en el desarrollo de la Serranía, tan necesitada.

 

Pero también debe servir para explotar lo que tenemos de bueno en toda la zona, desde nuestros productos o nuestro entorno. Promocionar nuestras chacinas o nuestras vías verdes. Aumentar el turismo en todo la comarca como paso importante para ir creciendo, pero también debe servir para, al vender nuestros productos, crear empleo, algo que necesitamos como el comer.

 

Desde aquí seguiré apoyando cualquier iniciativa que sirva para poner en conocimiento de todos la Comarca, porque es nuestro futuro, algo que debemos hacer entre todos, de ahí mi felicitación a esta iniciativa, que esperemos sea el germen de una unión que sea beneficiosa para todos, sea del partido que sea cada municipio.

 

 

Oído en Ser Ronda 20/04/2016 Os dejo el audio https://www.ivoox.com/player_ej_11642500_4_1.html?c1=ff6600“>Unión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s